Los futbolistas del CD Tenerife Dani Hernández, Carlos Ruiz y Suso Santana | @jacfotografo

Dani Hernández: "UD Las Palmas tiene más jugadores canarios pero nuestra implicación es máxima"

El portero Dani Hernández, analiza la previa del derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas de este domingo 28 de marzo. "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Es una semana especial y esperamos conseguir un buen resultado".

Sobre el error de Adrián Ortolá en el partido de ida: "Yo soy más de pensar en positivo y en ayudar al equipo. Es mejor llenar la cabeza de acciones positivas y no focalizarme en el fallo. Cuando tienes un error todos se centran en ti, pero hay que tratar de centrarse en lo positivo".

19 años sin ganar la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López: "En el vestuario no se habla sobre eso, nos sirve de aliciente para conseguir la victoria".

Sobre la plantilla de la UD Las Palmas: "Ellos tienen más jugadores canarios, pero pienso que todos los compañeros que no son de las islas están muy implicados. Es el día que todos marcamos en el calendario.

Sobre una posible ampliación de contrato: "Mi renovación es algo que no se me pasa por la cabeza, y mucho menos en una semana de derbi canario como esta".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario