Dani Hernández, portero del CD Tenerife / @jacfotografo

Dani Hernández: "Trataré de ganarme el puesto, el míster es el que decide"

"Estamos aprovechando estos días para conocer a los nuevos y los conceptos del míster". En unas pocas palabras el cuarto capitán del CD Tenerife resume el resultado de los primeros días de concentración en Melgaço. "Este es un grupo humilde y trabajador, debemos estar unidos, y juntos seremos más fuertes esta temporada", adujo ante los medios el hispano-venezolano.

Sobre el nuevo estilo de juego, el cambio es notable y tanto Dani como el resto de compañeros intenta adaptarse lo antes posible. "Es una propuesta atractiva, defender a través del balón y ser protagonistas. Sabemos que hay mucho trabajo por delante, también a la hora de presionar y para eso se necesita cohesión también. Cuanto antes cojamos las ideas del míster mucho mejor".

También son días de palizas físicas para poder encarar el inicio de curso con un estado de forma óptimo. "Ahora tenemos ñas piernas cargadas pero estamos dando los pasos necesarios para llegar lo más preparados posible al debut de liga. Al nuevo curso le pido salud y tratar de ganarme el puesto en el día a día, el entrenador es el que decide quién juega", finalizó el veterano guardameta al referirse a la gran competencia que se dará esta temporada en la portería blanquiazul.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario