Dani Hernández en la previa de un partido de LaLiga SmartBank | @Jacfotografo

Dani Hernández, tercer portero en la historia del CD Tenerife en llegar a 200 partidos

El encuentro disputado entre el CD Leganés y el CD Tenerife en Butarque, no fue un partido más para Dani Hernández. El venezolano firmó su partido número 200 defendiendo la portería del club tinerfeñista. De esta forma, se sitúa como el tercer portero de la historia de la institución blanquiazul con más compromisos, solo por detrás de Peio Aguirreoa (220) y Sergio Aragoneses (267).

Llegó al CD Tenerife en enero de 2015 y desde entonces se convirtió en indiscutible en la portería. Sin embargo, en la temporada 2019/2020 perdió su sitio con la llegada de Adrián Ortolá, que disputó 37 partidos en la Liga Smartbank. Tras la destitución de Fran Fernández, Luis Miguel Ramis decidió apostar por él, aunque en el mercado de invierno se fichó a Serantes para que compitiesen por el puesto.

En la actual plantilla del equipo solo hay cuatro jugadores con más partidos oficiales que Dani Hernández: Suso Santana (332), Aitor Sanz (250), Carlos Ruiz (240) y Alberto Jiménez (203). El venezolano fue renovado en 2020 y todavía no hay noticias sobre una posible ampliación de contrato.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario