Dani Hernández: “Superar los 9.000 abonados es muy importante para el CD Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Dani Hernández: “Superar los 9.000 abonados es muy importante para el CD Tenerife”

El portero blanquiazul, ilusionado en el comienzo del curso 18-19

Por -

Ángel Galván, Juan Carlos Real, Carlos Abad-Hernández, Luis Pérez, Dani Hernández, Iker Undabarrena, Jorge Sáenz, Suso Santana, Alberto Jiménez, Samuel Camille, Bryan Acosta y Filip Malbasic fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron el reconocimiento médico este miércoles, mientras que el resto de la plantilla lo hará el jueves. El portero internacional con Venezuela se encargó de comparecer ante los medios de comunicación, centrado única y exclusivamente en realizar una buena pretemporada para ganar la primera jornada de la Liga 1|2|3.

FIN DE LAS VACACIONES: “Año nuevo, vida nueva y con ganas de hacer las cosas bien. Toca cargar las baterías a tope para aguantar bien el año, es una parte importante de la temporada y solo queremos que nos respeten las lesiones para llegar a tope al primer partido”.

jugadores tenerife
Una parte de la plantilla del CD Tenerife pasa los reconocimientos médicos en Hospiten | @Jacfotografo

LIGA COMPLICADA: “Cada año es lo mismo, la categoría es muy complicada. Hay que trabajar bien, hacer grupo y conseguir la primera victoria”.

VUELVE EL DERBI CANARIO: “Será un partido especial, semanas diferentes, pero toca centrarnos en hacer bien la pretemporada”.

PLANTILLA: “Tenemos un buen bloque, el club va a hacer unas cuantas incorporaciones y ojalá que se adapten bien y nos den un punto diferencial”.

MARCHA DE VITOLO: “Él lo ha dado todo por este club y por esta camiseta y le agradecemos todo lo que ha hecho, son cosas que pasan en el fútbol”.

CARLOS ABAD Y ÁNGEL GALVÁN: “Carlos busca su futuro, siempre le deseo lo mejor como compañero, sea lo que sea, que él esté contento. Ángel hizo un año increíble el curso pasado, se ha recompensado su buen hacer con la ficha del primer equipo”.

CAMPAÑA DE ABONOS: “Fue un acierto total el día de la presentación. El club oyó una petición de un aficionado y eso está muy bien. Ojalá superemos los 9.000 abonados, porque es importante para nosotros”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons