dani hernandez

Dani Hernández sigue rompiendo registros como jugador del CD Tenerife

Histórico Dani. El jugador blanquiazul igualó el pasado viernes a Marcelo Ojeda como tercer guardameta con más partidos disputados en la historia del CD Tenerife (138).

Según indica la web oficial del representativo, solo Sergio Aragoneses (267) y Peio Aguirreoa (220) suman más encuentros como blanquiazules.

Dani Hernández entró el viernes en el podio histórico de porteros del CD Tenerife. Ante el Sporting de Gijón (1-0) disputó su partido 138 con el equipo blanquiazul, en el que se ha consolidado como titular desde su regreso a casa en enero de 2015, siendo fijo para todos los entrenadores: Álvaro Cervera, Raúl Agné, José Luis Martí y Joseba Etxeberría.

portero cd tenerife

Dani Hernández, CD Tenerife, posa para ElDorsal.com | @jacfotografo

'AMENAZA' CON SUBIR OTRO ESCALÓN

El portero blanquiazul, de 32 años, cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2020, por lo cual, está a tiempo de seguir subiendo peldaños en dicho podio histórico. Además cuenta con unas inmejorables cifras bajo palos, es decir, solo encaja 1,029 goles por partido, un promedio inferior al que presentan Aragoneses (1,187), Aguirreoa (1.136) o el propio Ojeda (1.333). En total, ha recibido 142 goles en los 138 partidos jugados: 134 de liga repartidos en Segunda División y eliminatorias de ascenso a Primera División el pasado curso.

No existen comentarios

Publicar un comentario