Dani Hernández: "Si el CD Tenerife se queja de los arbitrajes, nos cogerán manía"

Semana difícil para el CD Tenerife, y complicado final de temporada.

Uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, Dani Hernández, analizó en sala de prensa las razones del mal momento en el último mes de competición.

TIEMPOS DIFÍCILES: "Encaramos la semana como una más, queremos ganar en Reus y apurar las opciones que nos queden. Otras semanas las expectativas eran otras, no se han dado los resultados y está claro que el ambiente es diferente. Lo primordial ahora es volver a la senda del triunfo".

DATO POSITIVO, PORTERÍA A CERO: "Hubiese preferido ganar 4-3 y ganar los tres puntos. Pero cuántos menos goles nos hagan más cerca de la victoria estaremos, está claro".

EL ALMERÍA Y SU OCASIÓN EN EL 93': "Los compañeros taparon muy bien. Yo me centré en quedarme quieto, y pude parar el disparo".

Dani evitó el 0-1 en el último suspiro ante el Almería | @jacfotografo

CONTINUOS MALOS ARBITRAJES: "Por mucho que digamos no se va a arreglar nada, incluso nos pueden coger más manía. Perderíamos energía en algo que no podemos controlar".

UN MES COMPLICADO, UN GRAN BACHE: "En León casi empatamos tras una mala primera parte, ante el Huesca hubo decisiones arbitrales que nos perjudicaron..., el Rayo nos ganó por su pegada, y en definitiva cada partido es un mundo, solo queda competir con todo lo que tenemos".

LA AFICIÓN TIRA LA TOALLA: "La mejor manera de volver a generar ilusión es con fútbol y resultados. Está viniendo menos gente al estadio, pero los que vienen nos animan como el primer día. Ojalá volvamos a ver el estadio lleno, cuanto antes".

OJO CON EL PRÓXIMO RIVAL: "Toca ganar en Reus. Será un rival muy duro, llega muy bien al partido y no hemos hablado de ello.Quedó entre los menos goleados la temporada pasada, y sabemos que hay que estar muy concentrados en ese campo para poder ganar".

LA CONTINUIDAD, O NO, DE ETXEBERRÍA: "Tendrá sus preferencias, quiero que siga".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario