El portero del CD Tenerife Dani Hernández | @jacfotografo

Dani Hernández será titular en la portería del CD Tenerife ante la SD Huesca

MUTUA_TINERFEÑA

El portero del CD Tenerife Dani Hernández será titular ante la SD Huesca, salvo sorpresa en forma de lesión. La baja de Ortolá por un accidente doméstico durante las Navidades en una de sus manos ha colocado a Dani Hernández bajo la portería tinerfeñista. En su debut en LaLiga SmartBank encajó dos goles pero su equipo consiguió la victoria (4-2) ante el Albacete.

Antes también ganó ante el CD Mensajero en la Copa del Rey, competición en la que se convirtió en protagonista destacado. En la última cita, ante el Rayo Majadahonda, Dani Hernández paró hasta dos penaltis en la tanda final tras el empate a un tanto para dar el pase al equipo entrenador por Rubén Baraja.

Se puede decir que el venezolano llega en un buen momento al partido ante la SD Huesca, un rival importante de la competición, instalado en la zona alta de la tabla y que compite por el ascenso. Seguro que pondrá a prueba en más de una ocasión a Dani Hernández, cuestionado la temporada pasada, suplente en el inicio de esta pero que desde la profesionalidad del trabajo bien hecho en el día a día se ha ganado la oportunidad de demostrar su valía.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario