Dani Hernández: “No nos podemos dejar dormir, viene un partido muy complicado”

El portero del CD Tenerife, Dani Hernández, se expresó este martes tras el entrenamiento del primer equipo para valorar la última victoria del equipo. “Veníamos de una derrota de la que no habíamos sido del todo nosotros y el equipo tenía ese punto de revancha. Todos dimos un paso adelante y nos llevamos los tres puntos”, dijo.

En este sentido, uno de los capitanes del CD Tenerife, comentó que “los partidos hay que saber madurarlos y una vez que hicimos el gol creo que defendimos lejos de nuestra portería sin apenas darle ocasiones al rival y eso nos hizo tener un final de partido más tranquilo de lo esperado”.

Hablando sobre el estilo del equipo, Dani Hernández aclara que el cuerpo técnico inculca “la importancia de ser fuertes defensivamente”, teniendo claro que el delantero “es el primer defensa”.

En cuanto al próximo partido del CD Tenerife, cuyo rival es el FC Cartagena, Dani Hernández reconoció que “cada partido es un mundo”. Así, resalta que siempre tratan “de hacerlo lo mejor posible y no siempre sale”. Añade que disfrutan “del último resultado, pero no nos podemos dejar dormir, viene un partido muy complicado con un rival que tiene mucha necesidad y que nosotros también la tenemos. Es muy importante para terminar de sumar esos puntos que necesitamos para tener un fin de temporada más tranquilo”, sentencia.

Por último, el portero el CD Tenerife mostró su sorpresa y agradecimiento por la estadística que lo convierten en el tercer portero canario con más partidos con el CD Tenerife en el fútbol profesional. “No sabía esa estadística, así que orgulloso y es un pequeño detalle, pero te da las ganas de seguir trabajando, de si es posible ampliar ese número de partido y, sobre todo, de sentirme útil y ayudar al equipo todo lo que pueda”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario