El portero del CD Tenerife Dani Hernández en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Dani Hernández: "Mis mejores años los he jugado en el CD Tenerife"

El CD Tenerife ha anunciado la renovación de uno de sus capitandes. Dani Hernández seguirá como mínimo un curso más con el equipo. El director deportivo Juan Carlos Cordero llegó al acuerdo con el portero antes de que se cumpliera la renovación automática por partidos disputados.

"Este miércoles es un día muy importante para mí. Voy a estar un año más en el club de mi tierra, estoy agradecido y más en este año que viene que es el del centenario. Tuve la oportunidad de cuando entré en infantiles, era el setenta y cinco aniversario y ahora estaré en el centenario. Donde he dado mis mejores años ha sido en el CD Tenerife y en cada entrenamiento intento devolver la confianza", afirmó Dani Hernández en la página web del club.

Sobre la actualidad del equipo y su situación explica que "a partir de ahora tengo tranquilidad porque tengo un año más de contrato. El valor del equipo es el que está por encima de todo, hay que sentirse importante cuando uno juega y cuando no. Intento poner mi granito de arena ayudando a canteranos y a futbolistas que vienen de fuera. Cuando empecé a jugar de niño no me imaginaba tener los números que tengo. En el final de temporada no podemos dejar que el equipo se vaya, no hemos conseguido el objetivo mínimo que es la permanencia".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario