CANAUTO

Dani Hernández, listo para el duelo del CD Tenerife ante el CD Numancia

Soria, reto inmediato para un motivado CD Tenerife, con la maleta cargada de ilusión. Entre los protagonistas sobre el verde de Los Pajaritos estará el guardameta Dani Hernández, tras una semana relativamente tranquila después de una histórica victoria ante el AD Alcorcón, por la forma de su consecución.

El portero hispano-venezolano se ha fijado como objetivo volver a dejar la portería a cero, y para ello viene ejercitándose con la mayor de las motivaciones en los últimos entrenamientos. En el de este viernes, justo antes de partir hacia Soria, Dani Hernández dejó constancia de ello, realizando varias intervenciones de mérito. Entre ellas, dos que recogemos en las siguientes imágenes, a disparos de Joao y Milla. 

4 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 20:12h, 02 noviembre Responder

    vamos tete

  • thor2
    Publicado el 20:13h, 02 noviembre Responder

    ahh , no me olvidaba , Concepción dimisión .

    • Cristo Ginoris
      Publicado el 15:38h, 03 noviembre Responder

      ...¿y a Serrano lo dejamos a ver si hace 50 fichajes mas?.

  • Cristo Ginoris
    Publicado el 15:43h, 03 noviembre Responder

    En mi opinión, es evidente que estando en estas circunstancias, mucho mejor Dani que un portero sin haber jugado nunca un partido de liga profesional. No es ni justo cargarle eso al segundo portero de la plantilla. He alucinado bastante con las campañas por quitar a Dani y poner a Ángel que como digo, no tiene un minuto en liga profesional. Me parece claro que no es el momento.

    ¡Concepción y Serrano dimisión!.

Publicar un comentario