Dani Hernández: “LaLiga 123 está muy igualada y es un motivo más para no aflojar”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Dani Hernández: “LaLiga 123 está muy igualada y es un motivo más para no aflojar”

El portero blanquiazul analiza la situación del equipo tinerfeñista

Por -

El portero del CD Tenerife Dani Hernández está en un buen momento de forma tras un inicio de temporada entre dudas y tras la victoria ante el Elche CF, donde encajó un gol desde el punto de penalti, ha analizado la actualidad del equipo tinerfeñista.

“Evidentemente conseguimos la victoria y la semana es mucho mejor y estamos más contentos. Ahora tenemos que trabajar esta semana y estar centrados en el partido ante el Real Oviedo. Creo que estamos trabajando bien en las últimas semanas y la victoria ante el Elche CF nos da más confianza para afrontar un partido en un campo complicado”, declaró el venezolano.

Sobre la competición, “LaLiga 123 es muy igualada y es un motivo más para no aflojar, seguir apretando e intentar crecer. Sería importante dejar la portería a cero ante el Real Oviedo, lo que realmente importa son los tres puntos”, concluyó.

En cuanto a la marcha de Aveldaño y Bryan Acosta el portero quiso desearle lo mejor.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
thor 2 Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
thor 2
Suscriptor
thor 2

Pués lo más positivo los tres puntos y para de contar de momento . No todos los partidos y los rivales son iguales por lo que habrá que esperar las evoluciones del tete en las próximas jornadas por ver si fué flor de un dia o que se yo . Equipo atípico este Elche de la segunda pués con 0-1 de entrada y favor , el tete no sólo le empata en una contra sino que en la segunda parte , con empate y ante un rival directo , el tete le hace no menos de cinco contras con marchamo… Leer más»