dani hernández

Dani Hernández: “Hace dos meses que llevamos una dinámica buena”

El portero del CD Tenerife Dani Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito para analizar la derrota ante el Córdoba CF.

“El equipo salió a competir pero las cosas no nos salieron como nosotros queríamos. No se dio el resultado que queríamos y estamos deseando de que pasen los días y aprovechar el partido próximo ante el Cádiz CF”.

[widget id=”custom_html-38″]

El portero quiso reforzar la confianza del equipo. “En los últimos nueve partidos hemos perdido solo dos, necesitamos tener un pelín más de suerte. Hace dos meses que llevamos una dinámica buena”, explicó Dani Hernández.

Sobre el segundo gol, donde el portero hizo la ‘estatua’ en un lanzamiento de falta, “doy un paso para terminar de ver y ya no puedo reaccionar. Es el palo que tengo que cubrir yo y es una situación que no se tiene que dar”, concluyó.

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:16h, 12 febrero Responder

    ¡¡¡CÓÓÓMOOOO!!!! ( como diría el gran Ignatius)

    El sábado pasado se acabó esa dinámica, no sigamos viviendo del cuento, seguimos con otra dinámica… no metemos un gol hace ya bastante, esa sí que sigue…

  • abonado
    Publicado el 14:47h, 12 febrero Responder

    Así nos va crellendose los jugadores que están muy bien. 2 meses con buena dinámica por favor .
    Por eso estamos en los puesto de abajo no.sigan así y verán como iremos de mal . Mala suerte puede ser un partido o dos .pero este equipo no da la talla antes del Córdoba llevábamos 3 partido que manejamos mejor el balón pero en cuestión de llegada muy poca llevamos 3 jornada que no metemos un gol y encima salimos contra el Córdoba confiados es para cogerlo y meterle a todos una multa .como llevamos la liga y salir así es para cogerlo y ………

Publicar un comentario