Pinchazo del CD Tenerife ante el Almería que mata las opciones de playoffs

El CD Tenerife ha vuelto a pinchar en el Heliodoro tras no pasar del empate a cero con el Almería en el Heliodoro. Dani Hernández evitó la derrota blanquiazul en la última jugada. Los de Etxeberría acabaron con diez por expulsión de Bryan Acosta.

Con la única novedad de Camille por Iñaki con respecto a Vallecas salió el CD Tenerife ante el Almería. El equipo andaluz comenzó el partido con un poco más de intensidad que los de Etxberría, pero poco a poco los blanquiazules se fueron haciendo con el control del partido. Las primeras ocasiones llegaron en forma de saques de esquina en uno y otro lado del terreno de juego. Casadesús de cabeza tras un centro de Luis Pérez pudo inaugurar el marcador. Aveldaño salvó a su equipo al anticiparse a un delantero almeriense que se relamía con un balón suelto en el área. Suso tras un buen pase de Mula tuvo otra buena oportunidad para los blanquiazules.

El Tenerife fue perdiendo intensidad y acierto. Las constantes imprecisiones de los de Etxeberría desesperaban al público aunque no sufrían los blanquiazules. El partido parecía más propio de pretemporada que de las alturas a las que estamos por lo poco que pasaba. Suleyman probó fortuna, pero se le fue alto. Carlos Ruiz sí acertó, pero el central estaba en fuera de juego y el tanto fue anulado. Al borde del descanso el Tenerife pidió penalti por una mano clara dentro del área, pero el colegiado no lo señaló.

Los blanquiazules no pudieron con el Almería en el Heliodoro | @Jacfotografo

En el inicio del segundo tiempo Bryan Acosta probó fortuna desde la frontal y despejó bien con los puños René. Fidel puso la réplica, pero también respondió bien Dani Hernández. El Almería dio un paso adelante y Etxeberría reaccionó con un cambio ofensivo al dar entrada a Malbasic por Alberto. El Tenerife no mejoraba y el Almería empezaba a creérselo, aunque con tímidas llegadas.

En el tramo final el conjunto blanquiazul se quedó con diez tras la doble amarilla de Bryan Acosta. Casadesús y Juan Carlos tuvieron ocasiones, pero René contestó de forma acertada. El público reclamó otro penalti por caída de Malbasic, pero el árbitro tampoco lo señaló. Juan Carlos reactivó al equipo y los blanquiazules murieron arriba, aunque no consiguieron llevarse el partido e incluso pudieron perderlo de no haber sido por un paradón de Dani Hernández en la última jugada.

CD Tenerife

Dani Hernández, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille, Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta, Suso, Mula y Víctor Casadesús. También jugaron Malbasic, Montañés y Juan Carlos.

UD Almería

René, Motta, Trujillo, Joaquín, Pervis, Sulayman, Alcaraz, Fidel, Lass, Hicham y Caballero. También jugaron Nano, Pozo y Verza.

No existen comentarios

Publicar un comentario