entrenamientos tenerife

Dani Hernández: "Estamos todos muy implicados, independientemente de que se juegue o no"

El portero del CD Tenerife, Dani Hernández, destaca la labor de un grupo en el que todos suman en cada partido. El sábado pasado ante el Córdoba con goles de dos jugadores que partían desde el banquillo o hace unas semanas en Tarragona, cuando desde la banda comunicaron al cuarto árbitro que Barreiro estaba jugando sin canilleras y fue expulsado por segunda amarilla.

porteros cd tenerife

Dani Hernández, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

SEMANA TRAS UN TRIUNFO: “Una semana más, tratando de encarar el partido del sábado de la mejora manera, con las ideas claras, para imponer nuestro estilo y traernos los tres puntos”.

PARTIDO BENÉFICO EN LOS CRISTIANOS: “Todo lo que sea ayudar es bueno, la iniciativa es buena y deseo que vaya la mayor cantidad de gente posible y se lleve también mucha cantidad de alimentos y medicamentos”.

RACHA SIN ENCAJAR: “El equipo ha defendido bien durante todo el año, hay momentos en los que sí hemos estado tiempo recibiendo algún gol por partido, pero somos uno de los equipos menos goleados de la categoría. Eso habla de la implicación de todos y de las ganas que tenemos de hacer cosas bien”.

LOS SUPLENTES TAMBIÉN SUMAN: “Contra el Nástic la expulsión es gracias a la gente del banquillo que avisa al cuarto árbitro de que Barreiro no tenía las canilleras. Está claro que estamos todos muy implicados, independientemente de que se juegue o no, todos preparados para que si hay cambios el equipo siempre mejore”.

¿MENOS ANSIEDAD? “Por estar en playoff en la jornada en la que estamos no se consigue nada. Tenemos que seguir en esta línea, con humildad y trabajo. Lo que tenemos que hacer es tratar de competir cada jugada, cada partido, sin volvernos locos, porque hemos generado mucha ilusión pero tenemos que abstraernos de eso”.

VISITA AL PIZJUÁN: “Un estadio de Primera División, contra un buen equipo que juega muy bien y nos pondrá las cosas muy difíciles”.

MÁS DE 10.000 ESPECTADORES ANTE EL CÓRDOBA: “Muy contentos por eso, la verdad que el día no acompañaba a salir de casa y deseo que el próximo partido vengan 3.000 más, y que al final de temporada este lleno el estadio, porque eso significará que las cosas van bien”.

LLEGADA DE TYRONNE: “Cuando llegas a mitad de año tienes que tratar de coger la dinámica del grupo rápido y está predispuesto. Nosotros le ponemos las cosas fáciles”.

No existen comentarios

Publicar un comentario