SERVICIO_WHATSAPP

Dani Hernández: "Estamos contentos por vivir la Copa del Rey con el CD Tenerife en casa"

El CD Tenerife ya está de vuelta. El equipo blanquiazul retomará los entrenamientos este miércoles, después de recargar pilas y con muy buenas sensaciones, tras un exigente 'stage' en Marbella.

Dani Hernández analizó brevemente la semana de preparación en tierras andaluzas, aderezada con dos triunfos en dos amistosos disputados.

Formación del CD Tenerife ante el Almería, en Marbella | @eldorsal

CÁDIZ, RIVAL EN COPA: “Queda mucho para el partido de la Copa del Rey, pero estamos contentos por jugar en casa. Hacía mucho que no nos pasaba y estamos felices de que venga la Copa al Estadio. A ver si se nos da bien e intentaremos disfrutarla".

UN 'STAGE' SOBRESALIENTE: "La estancia en Marbella ha estado muy bien para entrenarnos al máximo y centrarnos en el equipo. Disfrutamos de unos días juntos, para conocernos más, y eso también ayuda mucho".

DOS AMISTOSOS, DOS VICTORIAS: "El equipo trató de competir en los dos partidos de preparación, que fueron diferentes. En uno nos costó más, pero estamos consiguiendo lo que quiere el míster en este momento de la temporada".

No existen comentarios

Publicar un comentario