portero cd tenerife

Dani Hernández: "El CD Tenerife tendrá que saber sufrir, y aprovechar la pegada ante Osasuna"

El CD Tenerife retomó los entrenamientos de cara a un partido crucial, donde habrá en juego algo más que tres puntos en El Sadar.

Dani Hernández, quien pudo dejar la portería a cero dos meses después, se muestra optimista de cara al compromiso ante Osasuna, un duelo directo.

ESTE DOMINGO, DUELO DIRECTO: "Un partido importante, ya tenemos ganas de que llegue. Queremos sumar 49 puntos, y no vemos más allá, nos encantaría ganar y empezar otra buena racha".

EL SADAR, UN CLÁSICO: "Un campo que respira mucho fútbol. La afición de Osasuna responderá, habrá que competir muy bien en cada jugada para optar a la victoria".

PORTERÍA A CERO, POR FIN: "Hicimos un buen trabajo el domingo, y feliz en el plano defensivo, pero todavía más porque ganamos tres puntos. Sería importante dejarla de nuevo a cero. Osasuna marca playoff y tienen mucho que perder, pero juegan en casa y querrán redimirse del mal resultado ante el Zaragoza".

portero tenerife

Dani Hernández, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito | @Jacfotografo

OSASUNA, UNA GRAN PLANTILLA: "Han gastado en fichajes, pero no nos podemos centrar en un solo jugador. Creo que será un partido muy bonito por los jugadores que habrá en el terreno de juego, de mucha calidad. Habrá que saber sufrir, y tener pegada, que tenemos mucha".

NO REPETIR LO DE SORIA: "Ante el Numancia no hubo falta de concentración, queremos ser protagonistas y ser constantes en campo rival, en El Sadar no vamos a ser menos. Quiero firmar la victoria, no otro resultado".

LA AFICIÓN, DE DIEZ ANTE EL LORCA: "Vino uno de los colistas y se vio la mejor entrada. Queda un último arreón y toca unirnos para llegar a buen puerto. Ahora, batalla en Pamplona. Es momento de dar un paso adelante".

No existen comentarios

Publicar un comentario