El portero del CD Tenerife Dani Hernández en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Dani Hernández: "El CD Tenerife está en una situación donde muchos querrían estar"

La página web oficial del CD Tenerife recoge las palabras del portero blanquiazul Dani Hernández tras la derrota del equipo tinerfeñista ante el Girona FC (1-0). El guardameta lamenta que de las dos ocasiones que tuvo el rival, metieran una y sus compañeros ninguna.

"El CD Tenerife tiene que ir partido a partido y seguir confiando en el trabajo que nos ha llevado hasta aquí. Estamos en una situación donde muchos equipos querrían estar pero queremos seguir trabajando para darles alegría a nuestra afición. Eso se consigue esforzándonos todos y dando un plus", declaró Dani Hernández.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Manuel Ruiz
    Publicado el 18:37h, 02 mayo Responder

    No entiendo con lo mal qué juega el Tenerife los pésimos partidos qué hace aún se plantean renovar al entrenador, lo qué tienen qué hacer es dar la baja casi toda la plantilla y buscar un entrenador cualificado

  • Cristo G.
    Publicado el 20:03h, 02 mayo Responder

    Querido Dani, con todo mi respeto y admiración que te tengo, eres un ejemplo para mí, tengo que decirte que si no recuerdo mal, esta es la sexta plantilla más cara de toda la competición, al margen de eso, hay que entender que siendo la institución que somos, siempre tenemos que aspirar al máximo en esta categoría y este presidente, ha instalado a este escudo en la más pura mediocridad. Estamos cansados de cada temporada escuchar todo lo que vamos a hacer, para luego, tener las temporadas que tenemos. ¡Concepción dimisión!.

  • Miguelafor
    Publicado el 00:23h, 03 mayo Responder

    Pero a quien quieres engañar con lo que dices.que tu equipo el que te paga ed el sexto msyor presupuesto de segunda, tengan verguenza tu y tus compañeros, que salen a los campos a jugar sin intensidad, sin ganas y demostrando lo malos que son, a ver di el próximo año hacen una limpia de todos los ineptos de tus compañeros.

Publicar un comentario