Dani Hernández calentando antes de un encuentro en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Dani Hernández: "El camino del CD Tenerife es el esfuerzo y el sacrifico"

El portero del CD Tenerife habla en rueda de prensa sobre el partido del domingo ante el Albacete Balompié tras el tropiezo del equipo tinerfeñista ante el Real Zaragoza (1-0). El guardameta manifiesta que hay que quitarse la derrota de la cabeza e ir a por los tres puntos próximos.

Sobre el polémico gol anulado al conjunto chicharrero, Dani Hernández opina que fue a raíz de esa acción el partido quedó marcado, pero que ahora toca olvidarse de ello y pensar en el siguiente encuentro: "Es un partido muy importante contra un rival que va a venir con una necesidad importante".

El venezolano asegura que el camino que le ha servido al CD Tenerife para cambiar la dinámica es el que han llevado hasta ahora: "Nadie se puede salir de ese camino de mucho esfuerzo, de mucho sacrificio y de pensar en el colectivo primero. Esa es la línea que tenemos que seguir y no salirnos de ese camino trazado".

Dani Hernández sobre el Albacete Balompié

El portero considera que el Albacete Balompié es un equipo que tiene jugadores muy importantes, que están en una situación muy complicada y que quieren salir de ahí: "Estamos en una categoría que es muy igualada. Vemos que cada jornada hay alguna sorpresa de equipos que parece que no son tan favoritos y ganan los partidos contra equipos que en teoría son candidatos a todo".

El guardameta confiesa que está siendo una liga fría porque falta el calor y la energía de la afición en los estadios, pero que reciben mucho ánimo a través de las redes sociales y por ello, la plantilla tiene ganas de devolverles la ilusión y de seguir generándola: "Con todo el respeto, con toda la ilusión y con toda las ganas del mundo vamos a tratar de llevar los puntos a casa y seguir en la línea positiva".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario