portero cd tenerife

Dani Hernández: "El del Real Oviedo es un partido de siete puntos"

El portero del CD Tenerife Dani Hernández analiza el próximo encuentro de la Liga 1|2|3, este viernes (20:00 h.c.) frente al Real Oviedo, destacando el crecimiento del equipo y la importancia de conseguir una victoria más frente a un equipo de zona de playoff.

CANSANCIO: “Jugamos después que el Real Oviedo, tuvimos problemas en la vuelta, pero estamos recuperando y con el claro pensamiento de dejar los tres puntos en casa, con la ayuda de la afición, que nos da energía extra. No quiero excusas de ningún tipo”.

BUENA RACHA: “En algún momento teníamos que coger la buena racha, el míster ha llegado con energía y positivismo, esperamos aprovechar la situación para alargar la racha y apretar más, porque estamos en un momento clave de la temporada”.

ILUSIÓN: “Después de los últimos cuatro resultados la gente está más enganchada con el equipo, pero nosotros tenemos que continuar con humildad, pensando en el partido a partido”.

SALVADOR EN VARIOS ENCUENTROS: “Hemos sumado 10 puntos de 12 y siempre digo que no quiero que se hable del portero. El único número que me importa es el de los puntos y, mientras el equipo siga en esta línea, estaremos todos contentos”.

portero cd tenerife

Dani Hernández, CD Tenerife, posa para ElDorsal.com | @jacfotografo

EN PLENO CRECIMIENTO: “Tratamos de defender más lejos de la portería y robar más cerca del área rival, cada día nos acercamos más a lo que quiere Etxeberría”.

ENCUENTRO VITAL ANTE EL OVIEDO: “Es un partido de siete puntos, tres que sumas tú, tres que no suman ellos, más el golaveraje. Hay que conseguir ganar y luego pensar en el siguiente rival, no podemos ir más lejos”.

PARTIDO EN VIERNES: “Es un día laborable, a las 20:00 h.c., por lo que agradeceremos a todos los que vengan. Cuando viene mucha gente se nota la energía y, gracias a ese apoyo, a los rivales les cuesta jugar aquí”.

No existen comentarios

Publicar un comentario