Dani Hernández: "Decir lo que queremos hacer no nos regalará puntos"

El portero y uno de los capitanes del CD Tenerife, Dani Hernández, habló para los medios del club para analizar los proyectos del equipo para la temporada y el desarrollo de la pretemporada.

Primeros entrenamientos

"Muchas ganas, mucha ilusión. Con ganas de ayudar a los jugadores nuevos y coger la dinámica que quiere el cuerpo técnico y con la mente puesta en llegar a la primera jornada preparados de la mejor forma posible".

Un año más en el CD Tenerife

"Encantado de estar en casa un año más. Tratar de disfrutarlo y responder con mucho trabajo esfuerzo y dedicación a esta confianza y entre todos hacer un año bueno".

Centenario

"Es un año especial. Es el centenario y todos queremos celebrar un año muy bueno".

Temporada 21/22

"Cada año, LaLiga SmartBank es más complicada. Tenemos que pensar en ir poco a poco y tratar en esta preparación de llegar bien al primer partido e ir todo el año partido a partido y dar todo para sumar siempre esos puntos".

Público en el Heliodoro

"Vamos a recuperar ese calor de nuestra afición que siempre nos brinda y muchas ganas de compartir tardes de alegría con nuestra gente".

Sin objetivo

"Que digamos que este año queremos hacer más cosas no nos va a regalar más puntos. Vamos a ir con humildad y tratar de preparar bien los partidos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario