Dani Hernández: "Con corazón, ilusión y la afición, olvidaremos el cansancio"

Una noche después de haber pasado a la final, el portero del CD Tenerife, Dani Hernández, analiza lo vivido y lo que se encontrarán esta semana, el Getafe.

SENSACIONES UN DÍA DESPUÉS: “Estamos contentos por conseguir uno de los objetivos marcados, pero ya estamos centrados en recuperarnos y afrontar el próximo partido. Esperamos suplir el cansancio de piernas con ilusión, corazón y la energía de la afición, para que no se note ni la prórroga ni el día menos de descanso”.

playoff liga 123

Dani Hernández, CD Tenerife, vuela a parar un disparo de Aketxe, Cádiz CF, que acabó fuera. | @Jacfotografo

GETAFE: “Es un rival muy incómodo que nos va a llevar al límite, pero queremos acabar con un final feliz”.

AFICIÓN: “Desde dos horas antes ya había ambiente y te genera esas ganas de más. Tuvimos un puntito más desde antes de salir al campo y pido un último esfuerzo de cara al miércoles”.

ÚLTIMA FALTA AL BORDE DEL ÁREA: “No sabíamos qué era mejor, si que sacasen rápido o que Aketxe tirase la falta. Pero por suerte se fue fuera y pudimos mantener el cero en el marcador con el trabajo de todos”.

SITUACIÓN FÍSICA: “Estamos bien, evidentemente yo estoy menos cansado que el resto, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperar lo antes posible y estoy seguro de que llegaremos en condiciones”.

ELIMINATORIA: “Empezamos la liga con un 4% de posibilidades de subir a Primera División y ahora mismo nos hemos ganado el 50%. Será una eliminatoria dura, trataremos de hacernos fuertes y tener más el balón y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

MÁS FAVORITO EL GETAFE: “Son los que más presión tienen, con un presupuesto muy superior al nuestro. Desde el cambio de entrenador hicieron una liga increíble”.

FINAL DEL PLAYOFF CON EL VALLADOLID: “Fue totalmente diferente, yo no sabía si iba a jugar el playoff y la encaré de forma diferente. Deseo que todo salga bien y que celebremos el sábado el ascenso, pero no voy más allá de hoy, recuperarme bien para encarar el partido del miércoles”.

No existen comentarios

Publicar un comentario