El portero del CD Tenerife Dani Hernández | @jacfotografo

Dani Hernández: "CD Tenerife irá con ojos inyectados en sangre ante CE Sabadell"

El portero del CD Tenerife Dani Hernández debutó esta temporada ante el Albacete. Las dudas de Ortolá dieron paso a la titularidad del guardameta venezolano en el Carlos Belmonte. Cumplió, dejó la portería a cero en la victoria blanquiazul (0-2), aunque no tuvo mucho trabajo.

"Estoy contento porque el CD Tenerife necesitaba ganar, eso es lo que nos importa. Estamos entrenando bien durante la semana. Cuando se gana se trabaja luego mejor, con más tranquilidad. Tenemos que reforzar las cosas que funcionaron y seguir en línea positiva", declaró el futbolista.

Dani Hernández habla del partido ante el CE Sabadell, "tenemos que hablar en el campo, ayudarnos. El bien del equipo es el bien de todos. Este jueves el partido es muy importante, el rival y nosotros tenemos necesidad. Me siento arropado por todos mis compañeros. Ahora trataré de seguir trabajando. Me tengo que exigir al máximo y que decida el entrenador".

"Estamos en una situación..., nos gustaría estar mejor. No tenemos que confiarnos por la última victoria, ante el CE Sabadell iremos con sangre en los ojos", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario