El guardameta del CD Tenerife, en un partido / @jacfotografo

Dani Hernández: “El CD Tenerife está en una situación complicada, iremos con todo”

CAJA_SIETE

El portero del CD Tenerife Dani Hernández pasó por sala de prensa para analizar la semana previa al partido que mide al equipo blanquiazul ante el Osasuna en un partido clave para el futuro del conjunto tinerfeñista y para el técnico, José Luis Oltra.

“Estamos centrados en trabajar y tenemos muchas ganas de volver a ganar para estar en una mejor situación. Osasuna viene en una dinámica muy positiva pero es un reto importante para nosotros. Si competimos como sabemos vamos a ponerles las cosas difíciles”, explicó el futbolista venezolano.

Sobre Osasuna explicó que “viene un rival duro y necesitamos el apoyo de todo el mundo. Saldremos pensando en competir y ganar. Estamos en una situación complicada pero vamos a jugar con todo. Deportivamente es mejor que no venga Juan Villar pero tienen un gran equipo”.

Oltra, antes de un partido del CD Tenerife | @jacfotografo

Con el futuro del entrenador del CD Tenerife en el aire, Dani Hernández afirma que “ahora es una situación complicada de la competición. Solo estamos centrados en ganar. Todo el apoyo a José Luis Oltra”.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario