El futbolista del CD Tenerife Suso Santana antes de un partido | @jacfotografo

Dani Hernández, Carlos Ruiz, Suso Santana y las renovaciones

El CD Tenerife está cerca de entrar en el mes de mayo con la tarea de solucionar tres renovaciones clave para el vestuario blanquiazul. Tres veteranos. Dani Hernández, Carlos Ruiz y Suso Santana terminan contrato con el último partido de este curso.

El portero Dani Hernández está en una buena posición para estampar su firma y seguir un año más en el CD Tenerife. En su contrato, hay un tope de partidos que de disputarlos renueva automáticamente, y está muy cerca de hacerlo. Su buen rendimiento tras la salida de Adrián Ortolá ha sido clave, ya que ha dejado a Serantes sin debutar.

Carlos Ruiz se lo ha ganado en el campo. Esperó y aprovechó su momento, entre bajas por lesión y ausencias de sus compañeros. Comprometido como siempre, el central sigue demostrando estar preparado físicamente y mentalmente para ayudar al equipo, desde la titularidad o la suplencia.

De los tres, la continuidad de Suso Santana es la que está más en el aire. El gran capitán del CD Tenerife no ha contado todo lo que le gustaría para Luis Miguel Ramis. Según apuntó el periodista de Onda Cero Yendy Hernández en La Previa ELDORSAL.com, el entorno del jugador no ven muy claro que vaya a seguir.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • carlos
    Publicado el 21:43h, 28 abril Responder

    La renovación de Suso se la podrían ahorrar

Publicar un comentario