Jorge MartínezJorge Martínez
Suso y Dani Hernández aplauden a la afición del CD Tenerife | @jacfotografo

Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso Santana... con los de siempre

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey ante un equipo de LaLiga Santander, el Real Valladolid y con remontada incluida. El equipo de Rubén Baraja parece que crece a pocos días del derbi canario ante la UD Las Palmas y en este crecimiento aparecen cuatro pilares, que poco más se puede decir de ellos porque la afición tinerfeñista los conoce de hace tiempo.

Con el paso de las temporadas vienen jugadores nuevos para ocupar su posición pero la realidad es que siempre acaban ellos no solo jugando sino siendo importantes, marcando diferencias, apareciendo cuando la situación aprieta, demostrando que el compromiso con unos colores también da puntos. Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Suso Santana. Una columna vertebral que se ha ganado el respeto de la afición y de faltar uno de ellos en el partido de este fin de semana ante la UD Las Palmas sería una sorpresa.

Dani Hernández aprovechó la oportunidad que le dio una lesión en la mano a Ortolá para volver al once del CD Tenerife y consiguió dejar a cero la portería por primera vez en un victoria en el Heliodoro Rodríguez López esta campaña, ante el Girona FC. Carlos Ruiz empezó la temporada como cuarto central, por detrás de Alberto, Sipcic y Álex Muñoz. Sin embargo, la paciencia ha tenido premio y ahora no hay quién lo saque del eje de la zaga. Lo de Aitor Sanz merece capítulo aparte, tras meses y meses fuera de la competición por una larga lesión, volvió y desde el minuto uno que pisó el terreno de juego se ganó su parcela en el mismo. Y si tenemos que hablar de Suso Santana, para resumir, es el mejor ejemplo de capitán que puede tener el conjunto tinerfeñista.

No sería justo no destacar otros futbolistas que están demostrando un buen rendimiento como Luis Pérez, Álex Muñoz, Luis Milla, Bermejo o Dani Gómez. Pero una cosa está clara, para el derbi canario vamos... con los de siempre.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
3 Comentarios
  • Esther
    Publicado el 14:46h, 23 enero Responder

    Totalmente de acuerdo ⚽💙

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:21h, 25 enero Responder

    Cuantos jugadores han fichado después de que estos están en el Tenerife,?desde Segunda B con Quique Medina,esta es la GRAN labor del peor presidente de la historia del Tenerife,alguien sabe por que desmantelaron aquella plantilla que nos llevó a los play off y se estuvo a un gol de ganarla?,esto demuestra que en el TENERIFE lo que interesa es,cuanto más jugadores sacó,mas ficho,parece más un presunto negocio que otra cosa,da vergüenza ver jugar a Jairo en el Gerona y de aquí lo echaron como agua sucia sin por lo menos darle una mínima oportunidad,uno de tantos,por que de Pedri ni hablamos,el inclito presidente dice que aquí también hay jugadores Gran Canarios,claro que los hay,pero que diga uno donde el Tenerife haya recibido 6 millones de euros por su venta,pero claro esto les da igual,tienen el dinero publico que reciben,para qué quieren vender,y menos canteranos,los traemos de fuera que presuntamente son más rentables?eso si presumiremos de SU Ciudad deportiva,para que sus grandes paquetes de acciones suban su valor,por que ya me dirán donde están nuestros jugadores.

  • rafa
    Publicado el 13:07h, 27 enero Responder

    Me alegro por Dani. es el mejor del equipo con mucha distancia. Aqui desde todos los medios lo vapulearon y lo han hecho sentar en el banquillo. Tuvo que venir Baraja, alguien de fútbol, que jugó muy bien al fútbol para volverlo a su dignísima y justa titularidad. Los medios de comunicación deportivos siguen corriendo la realidad desde atrás como veletas...

Publicar un comentario