Dani Hernández “Ante el RCD Mallorca será una batalla difícil”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Dani Hernández “Ante el RCD Mallorca será una batalla difícil”

El portero blanquiazul analiza el partido ante el RCD Mallorca

Por -

El CD Tenerife se mide al RCD Mallorca este sábado a partir de las tres de la tarde y el equipo se prepara para conseguir la victoria y así sumar dos triunfos consecutivos, una tarea que hace mucho tiempo que no se da en casa blanquiazul.

El portero Dani Hernández ha valorado la semana previa al partido y lo que será el encuentro ante los medios de comunicación. “Llevamos otra semana en la que tratamos de llegar al fin de semana lo mejor posible, hacer las cosas que nos pide el mister con el objetivo de traernos los puntos a casa”, declaró el venezolano.

“Estoy feliz por mantener la portería a cero ante el Cádiz CF, tenemos más opciones de ganar si es así. Queremos seguir en linea positiva, llevamos con el mister nuevo cuatro puntos de seis”, explicó Dani Hernández.

Sobre la llegada de José Luis Oltra, Dani Hernández opina que “ya nos seguía desde la pretemporada, sabía al equipo que venía y cada semana nos da conceptos nuevos para aprender. El RCD Mallorca es un equipo difícil que está en un buen momento, va a ser una batalla muy difícil”, finalizó el futbolista blanquiazul.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de