Dani Hernández aleja al CD Tenerife de la victoria ante el Real Zaragoza

El CD Tenerife empató ante el Real Zaragoza (1-1) en un partido donde el equipo de José Luis Oltra fue mejor que su rival pero un error infantil del portero del equipo canario Dani Hernández condenó a su equipo. Bryan Acosta rescató un punto en la última jugada.

El partido comenzó con dominio por fases por parte de los dos equipos pero a partir del minuto veinte del encuentro el CD Tenerife se hizo con el centro del campo, con Bryan Acosta, Milla y Undabarrena consiguió darle criterio al dominio de la pelota, de un lado a otro utilizando los carrileros blanquiazules y recogiendo todo balón suelto en la medular.

Foto Jaime Galindo

Antes de ello, la primera aproximación del partido fue en botas del jugador del conjunto canario Héctor Hernández desde la banda, pero su centro no encontró rematador. Milla tambiénn pisó área rival en el minuto once pero su disparo tímido lo atajó el portero local Cristian Álvarez.

El CD Tenerife se encontraba muy cómodo con la posesión del balón, algo a lo que renunció el Real Zaragoza que más allá de un disparo de Pombo que se fue muy por encima de la portería de Dani Hernández no llegó al área visitante en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La más clara la tuvo el equipo dirigido por José Luis Oltra cuando Bryan Acosta encontró con un gran pase a Suso Santana, que superó a Cristian Álvarez pero un defensor del equipo maño sacó el balón bajo palos. Sin más ocasiones se llegó al descanso de un partido donde hasta ese momento el CD Tenerife fue superior a su rival, que escuchó los primeros pitos de su afición.

La segunda parte empezó con otro ritmo y otro dueño de la situación. El arranque de este periodo comenzó con un disparo de Lasure al palo de la portería de Dani Hernández, lo que alentó a un equipo que apenas había dado sensación de peligro en la primera parte. A partir de ahí el partido dio la vuelta y el Real Zaragoza apretó mucho la salida de balón tinerfeñista y creó peligro a partir de jugadas a balón parado.

En el minuto sesenta, José Luis Oltra movió el banquillo para dar entrada a Jose Naranjo por un Nano Mesa que se fue cojeando después de recibir una entrada criminal que fue respondida con una tarjeta amarilla. Una buena jugada del recién incorporado fue finalizada por Suso Santana que se fue al costado de la portería local. Una buena ocasión para quitarse la presión de su rival. El segundo cambio tinerfeñista fue Joao por Suso Santana en el minuto setenta. El capitán fue uno de los destacados del partido, con mucha participación en la punta de ataque junto a Nano Mesa.

En el minuto ochenta y cinco Dani Hernández cometió un error infantil y facturó un penalti al empujar a un rival dentro del área sin ningún tipo de peligro. La pena máxima la tradujo en gol Ros para el 1-0 pero el CD Tenerife no tiró la toalla y Bryan Acosta, de cabeza consiguió empatar en la última jugada del partido.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 15:23h, 22 octubre Responder

    Un mal dia en la oficina .

Publicar un comentario