SERVICIO_WHATSAPP
Dani Gómez, en un partido con el Castilla / Real Madrid

Dani Gómez ya es oficialmente nuevo jugador del CD Tenerife

Dani Gómez es la tercera cara nueva del proyecto 19-20 de un CD Tenerife que ya está en marcha. Este jueves se conocía que el acuerdo entre las partes era total, al que solo le faltaba el carácter de oficial. El jugador de 20 años tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y la idea de la entidad blanca es que siga creciendo dando el salto a Segunda, categoría en la que debutará de la mano de López Garai.

El delantero natural de Alcorcón firma a préstamo, y el club blanquiazul no cuenta con opción de compra. Por lo tanto, una vez acabe la temporada volverá a Valdebebas para continuar con su proyección, muy al alza.

Gómez contaba con ofertas de la gran mayoría de los equipos de Segunda División (el Zaragoza lo tuvo cerca), también un par de opciones en Primera y varios equipos interesados en el extranjero, sobre todo en Portugal, Holanda y Alemania. En las próximas horas el talentoso delantero se incorporará a la disciplina blanquiazul, y será presentado en los próximos días.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 17:05h, 15 julio Responder

    Leí que era el nuevo Raúl. Vamos a ver, pero promete. Un fichaje que no desentona, pero falta el delantero Top del que se habló a principios de verano.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:17h, 15 julio Responder

    Por favor, que alguien les diga que al final no bajamos a Segunda B, ¿el objetivo de este año es bajar a Segunda B?. Tres fichajes, tres jugadores de Segunda B. Si tenemos una plantilla de jugadores de Segunda B, ¿van a ilusionar también con el ascenso este año?, ¿van a vendernos este año también humo, otra vez?.
    Este Tenerife es una vergüenza, ¡basta ya!, ¡Concepción, dimisión!.

Publicar un comentario