El jugador del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Dani Gómez y Álex Bermejo juegan el CF Fuenlabrada-CD Tenerife

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife estuvo a punto de viajar a Madrid para enfrentar al CF Fuenlabrada por la jornada 32 de LaLiga SmartBank. Sin embargo, la decisión del Ministerio de Sanidad, LaLiga y la RFEF llegó justo a tiempo para evitar que se llevase a cabo el duelo. Ahora, en plena cuarentena por coronavirus, Dani Gómez y Álex Bermejo los disputaron con resultados dispares. 

En primer lugar fue Dani Gómez el que se unió al directo del CD Tenerife de esports para jugar contra al jugador del CF Fuenlabrada Dani Fernández. El delantero representó a los blanquiazules y se llevó una victoria trabajada por tres goles a uno en el primer partido, aunque cayó derrotado por un contundente 0-4 en el segundo.

Luego llegaría el turno de Álex Bermejo, que no pudo superar al también futbolista del club madrileño Sekou Gassama en ninguno de los dos enfrentamientos. El catalán cayó derrotado en los dos choques: 3-2 y 5-2. El directo se pudo seguir por 'CDT_Esports', el canal de la plataforma Twitch de los tinerfeñistas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario