El futbolista del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Dani Gómez: "Solo pienso en acabar bien la temporada con el CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Dani Gómez ha sido el protagonista tras el entrenamiento tinerfeñista en la mañana de este miércoles. El pichichi blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación de LaLiga. Valora las primeras semanas de entrenamientos y la vuelta a la competición.

"Estar dos meses en casa sin los compañeros, sin tocar balón, se echaba de menos. Tenemos ganas, sabemos que LaLiga SmartBank se va a reanudar y tenemos que ir recuperando sensaciones. Lo importante no es caer en lesiones. Lo más importante es sentirnos bien y llegar al inicio de competición con las mejores sensaciones", declaró Dani Gómez.

En cuanto al día a día, "sabemos que esto es una minipretemporada. Tenemos que llegar finos al inicio de la competición. En general las sensaciones son buenas y creo que llegaremos bien al inicio de la competición. Todos queremos ver a un CD Tenerife rápido, agresivo, con ganas de hacer goles. Creo que volveremos a verlo porque queremos hacer un buen final de temporada".

¿Su futuro? "Espero ayudar al equipo con goles y trabajo. Quiero acabar la temporada lo mejor posible. Cuando un futbolista tiene un buen momento siempre se habla de él. Yo solo estoy centrado en acabar con el CD Tenerife la temporada, estoy contento aquí", concluyó.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario