Dani Gómez, en pretemporada / @ivangg_tfe

Dani Gómez se reencuentra con 'su' Real Madrid Castilla nada más llegar al CD Tenerife

Puesta de largo, en una noche que será difícil de olvidar para uno de los jugadores del CD Tenerife. Más allá de lo que concierne a un partido amistoso de pretemporada, a buen seguro que el blanquiazul Dani Gómez vivirá de forma especial el duelo ante el equipo del que formó parte hasta hace escasas semanas. 

El delantero madrileño se medirá a sus excompañeros en el Heliodoro. Intentará batir a Belman, pugnará con Javi Hernández en el área y tratará de agradar a la afición tinerfeñista ante su equipo del alma, al que espera volver más maduro el verano de 2020 y con opciones de llegar al primer plantel, uno de los mejores del mundo.

Dani y Cristo, con el Castilla / Real Madrid

El goleador blanco formó con Cristo González una dupla demoledora por momentos en Segunda B, autora de 28 tantos en la categoría de bronce. El tinerfeño fue un gran aliado en Valdebebas y también fuera del verde, y fue uno de los que animó al delantero a fichar por el cuadro blanquiazul.

Dani Gómez será uno de los principales alicientes en el último compromiso de pretemporada del equipo de López Garai, así como la presencia de Raúl, Kubo y Rodrygo, y las caras nuevas del CD Tenerife como Muñoz, Mazan o Sipcic. La vuelta de Aitor Sanz al Heliodoro también se prevé emocionante y conmovedora.

No existen comentarios

Publicar un comentario