El delantero del CD Tenerife Dani Gómez hace gol | @jacfotografo

Dani Gómez: "Pocos equipos son capaces de ganar con el fútbol de López Garai"

El jugador del CD Tenerife Dani Gómez ha aprovechado el parón de LaLiga SmartBank por el coronavirus para participar en el programa Fondo Segunda y ha analizado desde sus inicios en la cantera del Real Madrid hasta la actualidad del equipo tinerfeñista y el cambio de entrenador, de López Garai a Rubén Baraja.

"Está claro que ser delantero del Real Madrid es algo muy complicado, muy exigente pero aún así hay algunos delanteros que llegan al primer equipo pero no han tenido continuidad. El sueño de estar en el primer equipo no me lo quita nadie pero soy realista que es complicado", afirmó el goleador sobre la posibilidad de llegar al primer equipo blanco.

Sobre su paso por el Castilla, "tengo contacto con muchos excompañeros míos. Con Reguilón tengo muy buena relación, cuando estaba en el Castilla conmigo era un tío con mucha energía y se merece estar donde está. Estar en la cantera del Real Madrid, para mí ha sido único. Todo jugador que pasa por esa cantera vive experiencias que no va a vivir en otro sitio. Tengo a mi hermano pequeño allí y le digo que disfrute. Viajas a países y torneos a los que no van todas las canteras del mundo. El delantero del Real Madrid que más me ha gustado es Cristiano, la ambición por el gol. Recuerdo en el Castilla a Joselu y Morata y siempre tenía en mente llegar a donde están ellos".

Dani Gómez, que ha ido de menos a más en el CD Tenerife acepta que "al estar tanto tiempo en la cantera del Real Madrid es cierto que a todo jugador que sale le cuesta. Los primeros meses me costaron, mucho. Este año me cambió un poco todo, de estar toda la vida con mi familia y ahora me ha faltado. En Tenerife tengo a mi novia, es mi mayor apoyo. Dar un salto de categoría también influye. El vestuario también cambió, del Castilla al CD Tenerife y me hizo madurar. López Garai no confiaba mucho en mí y se me hizo difícil, con Rubén Baraja cambió todo".

En cuanto al estilo de los dos entrenadores, el delantero del CD Tenerife afirma que "cada entrenador tiene su método de trabajo. Con López Garai todo pasaba por la pelota y sacar el balón desde atrás. No metíamos tanta intensidad en los entrenamientos. Con Rubén Baraja es diferente, nos pide intensidad y ritmo. Con López Garai arriesgábamos mucho con balón y ahora somos más sólidos. Arriba, al cambiar y jugar con dos delanteros tenemos más opciones. Pocos equipos son capaces de hacer el fútbol que hacíamos con López Garai y ganar partidos en LaLiga SmartBank, porque es muy difícil no cometer errores durante noventa minutos con tanto balón por dentro".

"El parón por coronavirus lo vivo desde casa, no parar y hacer ejercicio. Sinceramente estoy muy perdido con lo que va a pasar, algunos días parece que vamos a mejor otros días no. No sé lo que va a hacer LaLiga. Todo jugador lo que quiere es jugar pero hay que ir día a día y ver qué va pasando", concluyó Dani Gómez.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario