El jugador del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Dani Gómez: "No depende de mi quedarme en CD Tenerife, pertenezco al Real Madrid CF"

El jugador del CD Tenerife Dani Gómez atendió a ELDORSAL.com tras finalizar el entrenamiento matinal en El Mundialito. El joven delantero está pasando por un gran momento de forma tras encontrarse con más protagonismo en el juego desde la llegada de Rubén Baraja. En un tono distendido, el ariete blanquiazul reconoció el optimismo que rodea al equipo por cómo se están haciendo las cosas en el terreno de juego y por su situación personal brillante.

La confianza de Dani Gómez en el CD Tenerife

"Cuando llega un entrenador que confía en ti y se lo devuelves en el campo haciendo lo que él te pide, encuentras tu mejor versión y creo que lo he conseguido. Además no solo me beneficia a mi, sino sobre todo al equipo que es lo más importante. Tenemos que seguir en esta línea, porque todavía estamos a cuatro puntos del descenso y tenemos que seguir haciendo las cosas bien para mirar hacia arriba".

Dani Gómez en el 4-4-2 del CD Tenerife

"Siempre he dicho que prefiero jugar con un compañero en punta. Creo que es mucho más difícil para la defensa contraria contener y vigilar a dos delanteros centros. Siempre presionamos e intentamos estar encima de los rivales para no dejarlos pensar. Además la disposición en 4-4-2 me da más libertad para moverme, jugar al espacio, desmarcarme... Creo que nos está saliendo bien y esperemos que siga así".

El CD Tenerife de Rubén Baraja

"Es cierto que jugando así somo más solidarios. Ahora jugamos con cuatro en el medio y los dos delanteros también bajamos para echar una mano. Cuando sabes defender el equipo se siente más cómodo. Esto es muy positivo para nosotros y vendrán seguro buenos resultados".

Juan Carlos Cordero llega al CD Tenerife

"Nosotros nos centramos en nuestro día a día y en preparar el fin de semana de la mejor manera. No pensamos en si viene un director deportivo nuevo, si es cierto que vino el otro día se presentó y muy bien".

El futuro de Dani Gómez

"A todo jugador le gusta jugar en LaLiga Santander, veremos lo que hay al final de temporada. El momento del equipo y el mío está siendo bueno  y esto te abre más puertas, pero no solo depende de mi porque pertenezco al Real Madrid y el tiene voz y voto. Yo lo único que estoy centrado es en acabar la temporada en el CD Tenerife".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 09:16h, 21 febrero Responder

    Cordero ficha a éste chico en propiedad..mejor delantero que este no vas a encontrar ..DELANTERASO

Publicar un comentario