El futbolista del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Dani Gómez, el mejor de los cedido por el Castilla juega en el CD Tenerife

El parón de LaLiga SmartBank por la crisis sanitaria a causa del coronavirus le ha dado tiempo a Dani Gómez para pensar. El delantero cedido en el CD Tenerife está consiguiendo firmar una buena temporada. No ha sido fácil para él. No contó siempre con la confianza del entrenador. López Garai lo relegó a un segundo plano. Con Rubén Baraja cogió el puesto de titular y no lo soltó. Con seis tantos es el pichichi del equipo tienrfeñista.

Pero al hablar de Dani Gómez no hay que fijarse solo en los goles. Las jugadas individuales que ha firmado en diferentes partidos enseñan las características de un futbolista especial. No es fácil brillar en una temporada regular tirando a mala de tu equipo. Sin embargo, el delantero ha conseguido mostrar su talento.

De la cantera del Real Madrid se puede decir que es el que mejor lo ha hecho como cedido. Su compañero la temporada pasada en el Castilla, el tinerfeño Cristo González, no ha tenido el mismo protagonismo en la SD Huesca. Dani Gómez no solo está en el punto de mira del resto de equipos de LaLiga SmartBank. Alguno de LaLiga Santander le sigue de cerca y al Real Madrid le han llegado varias llamadas del extranjero.

El CD Tenerife pedirá la continuidad del futbolista. Al ser un cedido, Dani Gómez al respecto no opina. Defiende que se debe a su club, el Real Madrid. Eso sí, una cosa tiene clara. Su destino tiene que garantizarle minutos. Es eso, un as bajo la manga que tiene Juan Carlos Cordero para negociar su continuidad en la isla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario