El delantero del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

Dani Gómez, el delantero perfecto para el CD Tenerife de Sesé Rivero

Sesé Rivero quiere dejar su sello en el CD Tenerife hasta que los resultados le dejen estar al frente del equipo tinerfeñista y un detalle de ello es un cambio en el estilo de juego. Más de un cambio es una alternativa, dando más protagonismo al delantero centro a la espalda de la defensa rival.

Algo de eso se pudo ver ante el Sporting de Gijón en la primera parte del partido, con diferentes balones a la espalda buscando en esta ocasión a Malbasic, que ocupó la posición de ariete hasta el descanso. Dani Gómez es el delantero blanquiazul que menos ha jugado, por detrás de Malbasic y Miérez. Sin embargo, su gol ante el equipo asturiano y sus características, que empastan a la perfección en este CD Tenerife más directo, lo sitúan como posible titular ante la UD Almería.

Sesé Rivero no tiene pensado ni mucho menos hacer muchos cambios en el once titular. Dani Gómez podría ser uno de ellos ya que existe la sensación de ser un futbolista con mucho potencial todavía por mostrar. Con Miérez lesionado, Malbasic podría ocupar una banda o lo que es más probable, esperar su momento en el banquillo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 00:23h, 28 noviembre Responder

    Buenas noches, Dani es el unico delantero del CD Tenerife, Mierez es un tronco, para la guerra puede que este bien peleandose con la defensa pero en futbol se vive del gol, ese que Mierez no tiene ni tendrá, en cuanto a Malba no tiene ese gol que tiene Dani y agilidad.

Publicar un comentario