Dani Gómez atraviesa un buen momento anotando tres goles en los últimos dos encuentros | @jacfotografo

Dani Gómez: "Echamos de menos a la afición del CD Tenerife, pero sabemos que están apoyándonos desde casa"

Con dos goles se erigió como el protagonista del encuentro. El héroe del tinerfeñismo que le permite soñar y aspirar a meterse en puestos de playoff en el tramo final del campeonato. Dani Gómez se mostró feliz por el trabajo y la victoria.

Excelente trabajo del CD Tenerife en el campo del líder

"Veníamos al campo de líder, un rival complicado, pero todo ha salido todo bien. La expulsión ha cambiado un poco el partido. Estamos felices por el trabajo, que ha sido muy serio, y por la victoria, que creo ha sido muy merecida. Estamos en muy buena dinámica y la idea que traíamos era seguir en la misma línea. El equipo viene haciendo encuentros muy completos, en los que nos encontramos a gusto, haciendo nuestro juego. Por esto llegan los resultados. Debemos seguir en esta línea. "

Fieles a la filosofía de "partido a partido"

"Quedan seis partidos y vamos a ir día a día. El entrenador insiste en que entremos muy metidos a los partidos, y por esa línea vamos. La meta es este del martes ante el RC Deportivo. No podemos equivocarnos y debemos ir día a día. Esto es lo que nos ha traído hasta aquí. Toca preparar el siguiente encuentro. Echamos de menos a la afición, pero independientemente de eso sabemos que está ahí detrás y que nos está apoyando desde casa".

Buen momento personal y colectivo

"En lo personal estoy feliz y me encuentro muy bien. Estamos leyendo muy bien los encuentros y gracias a eso yo saco partido. Me veo en un gran momento y espero seguir así porque lo es para beneficio del equipo y en el mío propio."

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario