España de baloncesto ante Rumania | FIBA

Dani Díez y Santi Yusta, importantes en el triunfo de España

La selección española de baloncesto comenzó ayer su camino hacia el EuroBasket 2021 con una victoria a domicilio ante Rumanía por 71-84. El canarista Dani Díez fue titular en el quinteto plasmado por Sergio Scariolo, mientras que Santi Yusta aportó saliendo desde el banquillo. Los ex-Iberostar Tenerife Sebas Sáiz, Rodrigo San Miguel, Ferrán Bassas y Javier Beirán también participaron del encuentro.

Dani Díez firmó un partido de ensueño, con 21 puntos conseguidos en tan solo diez tiros. El madrileño cuajó un espectacular 4/6 desde más allá de la línea de tres, con un más que respetable 66.7% de efectividad desde el triple. El alero completó su actuación con un rebote y una asistencia en 24:25 minutos, donde además tuvo un balance de +14.

No tan brillante fue la actuación de Santi Yusta, que aún así fue importante para el triunfo de España. El alero no estuvo demasiado fino en el tiro, con un 2/9 que supuso 6 puntos en su cuenta personal. Durante los 17:13 minutos que estuvo en pista, también aportó un rebote y una asistencia.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario