españa sub-21

Dani Ceballos, Jorge Sáenz y Carlos Soler, amigos en 'La Rojita'

El jugador del CD Tenerife Jorge Sáenz ha sido descartado por Albert Celades para los encuentros que debe disputar la selección española Sub-21, quedando liberado para estar a disposición de José Luis Martí este sábado (19:00 h.c.) frente al Nástic de Tarragona. Sin embargo, al tinerfeño le ha dado tiempo de pasar buenos ratos con dos de sus grandes amigos dentro de 'La Rojita', Dani Ceballos y Carlos Soler.

El fúturo del fútbol español pasa por estos jugones, el futbolista del Real Madrid que anotó dos goles en su debut como titular merengue frente al Deportivo Alavés, y el centrocampista del Valencia CF, quien se presentó en el Santiago Bernabéu firmando un gol en el inicio de la Liga Santander. Dos jóvenes que esperan marcar una época futbolística no solo en sus equipos, sino también cuando den el salto a la selección absoluta.

Junto a ellos, un tinerfeño, Jorge Sáenz, el central que se lleva los halagos de entrenadores rivales y también compañeros. En sus botas está dar el salto a Primera División y convertirse en uno de los mejores defensas del país, teniendo todo lo necesario para cumplirlo. Madurez a pesar de su juventud, un representante (René Ramos) que es hermano del capitán del Real Madrid, y lo más importante, las condiciones futbolísticas idóneas para llegar a lo más alto del fútbol español. Mientras lo intenta, se rodea de la clase de Dani Ceballos y Carlos Soler.

No existen comentarios

Publicar un comentario