Dani Alves, en un partido / Twitter

Dani Alves, 'invitado' a fichar por el CD Tenerife

El poder de las redes sociales es incalculable. Aunque en esta ocasión se trate más bien de humor al más puro estilo 'Dani Alves', la estrella brasileña ha 'dejado caer' entre risas a través de su cuenta de Instagram que le gustaría fichar por el CD Tenerife. "¡Vamoooos!" exclama el ex del FC Barcelona y PSG a la petición de su pareja, la modelo tinerfeña Joana Sanz, de que se enfunde la camiseta blanquiazul.

"¿Dónde dejo mi currículo?", se pregunta el internacional brasileño. "En el CD Tenerife mi niño", respondió la celebridad isleña, y en consecuencia, dicho 'post' empezó a correr como la espuma por la Red, sobre todo en clave tinerfeña y tinerfeñista. Los aficionados blanquiazules han 'seguido la corriente' de ambos e intentan convencer a Alves, incluso el CD Tenerife. "¿Hablamos por mensaje directo?", comentaba el 'community manager' blanquiazul. 

LUIS PÉREZ PIDE A ALVES QUE RECHACE LA INVITACIÓN

El lateral del CD Tenerife no quiere más competencia, y siguiendo el tono jocoso vía Twitter ha pedido al crack brasileño que "no hagas caso. Aquí no se vive tan bien", explicó el jugador blanquiazul en un escueto pero relevante tuit.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:11h, 27 julio Responder

    Sí, lo cambiamos por Concepción.

  • Redondo
    Publicado el 14:14h, 27 julio Responder

    xD. Se le podria seducir, en cuanto Pedro recale en la isla. Tarde o temprano espero que venga nuestro gran jugador de la tierra. Habra que esperar a cambio de directiva. Antes, lo veo dificil!

Publicar un comentario