El doctor del CD Tenerife Dámaso Alonso

Dámaso Moreno: "Como parte de la sociedad el CD Tenerife debe prevenir la propagación del coronavirus"

El CD Tenerife, al igual de resto de equipos de LaLiga SmartBank, ha seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol y ha tomado una serie de medidas con respecto al COVID-19 que se mantendrán hasta nuevo aviso del club blanquiazull.

El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, el Dr. Dámaso Moreno cree que como parte de la sociedad, es "fundamental seguir los anuncios procedentes de las autoridades sanitarias, con el fin de prevenir el contagio”. Además, el médico explica que "las medidas se han tomado con nuestros jugadores y personal, debemos prevenir la transmisión. Eso es lo más importante, hemos hecho charlas y explicamos las medidas preventivas que deben seguir los futbolistas del CD Tenerife".

Además, agregó que "la enfermedad no va a afectar a los jugadores, pero pueden ser vehículos para las personas susceptibles. Estar en la calle es exponernos y exponer al resto. La recomendación es estar en casa. Los jugadores tienen la indicación de comunicar de inmediato cualquier síntoma, aislarse en casa y llamarme para tomar la decisión correcta".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario