El doctor del CD Tenerife Dámaso Alonso

Dámaso Alonso: "Aplaudo la predisposición de la plantilla del CD Tenerife"

El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife Dámaso Alonso explicó las medidas llevadas a cabo por el conjunto blanquiazul en el regreso a los entrenamientos. Además, detalló cómo se está cumpliendo con el estricto protocolo de LaLiga y destacó el nivel de compromiso de los jugadores tinerfeñistas para adaptarse a una situación especial como esta.

"Nosotros seguimos un protocolo estricto, que son las indicaciones que nos ha dado LaLiga para volver a los entrenamientos. Este protocolo comienza con la llegada de los jugadores al entrenamiento individual, tomándole la temperatura a cada uno de ellos. Si en algún momento hay alguna elevada, se llevan a cabo las medidas pertinentes", explicó. Además, "los jugadores utilizan cada uno su balón, están identificados. Se mantiene un distanciamiento social adecuado para evitar potenciales contagios. También están dotados con equipos de protección".

Dámaso Alonso comentó que "ellos entran y salen con la misma ropa. Se les dota diariamente del uniforme y el del día anterior se deposita en un contenedor. Todo para evitar que vayan a las duchas. No hay interacción entre los jugadores de ningún momento. Es imposible que puedan estar a menos de dos metros en este entrenamiento individual". Por último, quiso destacar la actitud de los futbolistas. "Yo aplaudo todo ese positivismo de la plantilla, las ganas que tienen de volver a la competición. Es un compromiso que les sale de dentro, aplaudo la predisposición. Quieren estar a punto lo antes posible". 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario