El CV Haris vence y coge fuerza para la Copa de la Reina

Plus de confianza para el CV Fachadas Dimurol Libby ́s antes de la esperada Copa de SM La Reina. El conjunto tinerfeño mantiene las buenas sensaciones tras vencer en la tarde de este sábado a DSV CV Sant Cugat por 3-0.

De esta forma, las pupilas de David Martín se mantienen en lo alto de la Liga Iberdrola y llegan seguras de sí mismas a la cita copera del próximo fin de semana en el Ríos Tejera.

El CV Haris mantiene la segunda plaza | Redacción

Creyendo firmemente en sus posibilidades, la escuadra canaria salió a la pista del Pablos Abril dispuesta a sumar en una exigente tabla clasificatoria (9-5). Aunque Sant Cugat buscó la reacción e intentó frenar las intenciones blanquizules (16-11), un enchufado Haris en ataque logró decantar la balanza a su
favor por 25-16.

En el siguiente periodo, el equipo lagunero, haciendo daño con Miroslava en el servicio, volvió a aventajarse rápido en el marcador (8-3). No obstante, el conjunto visitante no bajaría tan fácilmente los brazos y demostraría su potencial en la red con la aportación de Taylor Paulson (9-3). El Haris no dudó en desplegar su mejor juego con una efectiva Mame Diouf a la cabeza y poner así distancias en el electrónico (20-14). Las blanquiazules cerraron el segundo parcial por 25-18.

El guion del partido se mantendría en el tercer y último set (16-15). Un luchador DSV Sant Cugat que nada podría hacer para evitar que el Haris pisara el acelerador y, con la eficacia de Natalia Kvas y la actuación de Sara Urrea, cerrara el choque por la vía rápida (25-18). De esta manera, la escuadra canaria suma su segunda victoria consecutiva gracias a su trabajo coral y sigue luchando para entrar en los deseados play-off por el título.

No existen comentarios

Publicar un comentario