Curro Torres: "El CD Tenerife se ha reforzado bien, pero ya tenía una buena plantilla"

Curro Torres y el Córdoba pasan serios apuros, y visitan uno de los escenarios más difíciles de conquistar, el Heliodoro. El ex del CD Tenerife valoró en sala de prensa las opciones de una hipotética victoria, que en caso de darse, sería contra todo pronóstico.

El equipo verdiblanco se ejercitó esta semana fuera de las habituales instalaciones. De la misma, para el que fuera jugador blanquiazul hace dos décadas, solo se extraen conclusiones positivas. "Buscamos cohesión y que los nuevos y los que ya estaban se conociesen. Nos ha venido bien esta semana de preparación, cogemos aire para seguir".

*IMÁGENES: CÓRDOBA TV

"Al equipo le he visto bien, nos falta algo de balón pero en el último partido estuvimos serios. La dinámica del Albacete es diferente a la nuestra", dijo sobre lo ocurrido en la última jornada.

Sobre el Heliodoro y el CD Tenerife, el feudo blanquiazul "es un buen escenario para competir y trabajar para lograr una victoria que ansiamos. Jugamos ante un gran equipo que se ha reforzado bien y que ya tenía buena plantilla. Iremos a por los tres puntos", finalizó.

No existen comentarios

Publicar un comentario