cd tenerife

Cumbre crucial en el CD Tenerife para buscar una solución urgente

El CD Tenerife se encuentra en tierra de nadie en lo deportivo, y en los despachos también atraviesa momentos delicados.

Los dos próximos encuentros en el Heliodoro podrían marcar un punto de inflexión (o no) en clave blanquiazul. Por ello, y dado que la actual plantilla no está obteniendo los réditos para los que fue creada, los responsables de tres de las áreas del club han decidido reunirse de forma urgente en un busca de una pronta solución.  

Radio Club Tenerife anuncia una cumbre fijada este miércoles, sin Pedro Rodríguez Zaragoza, entre el director deportivo Alfonso Serrano, José Luis Martí y el presidente de la entidad, Miguel Concepción.

SIN FICHAJES NI SOLUCIÓN SOBRE EL VERDE

A solo dos semanas del cierre del mercado de fichajes invernal la dirección deportiva no ha encontrado las tres piezas que completarían el una plantilla que en septiembre parecía estar apuntalada. Un mediocentro creativo, un extremo izquierdo y un central son los posibles refuerzos, pero de dicha reunión podrían desprenderse nuevas medidas, si así lo estimase el máximo mandatario y bajo consenso entre las partes.

directiva cd tenerife

Alfonso Serrano trabaja para reforzar tres puestos | @JacfotografoDOS DUELOS COMO POSIBLE PUNTO DE INFLEXIÓN

El equipo de José Luis Martí se la juega ante Barcelona B y Valladolid en el Heliodoro. En caso de no sacar pleno de triunfos se podría ver ante una tesitura inesperada, fijarse como principal objetivo evitar seguir cayendo en la tabla y empezar a planear la próxima temporada como equipo de Segunda División.

2 Comentarios
  • Mansueto
    Publicado el 16:42h, 16 enero Responder

    En serio? Se reúnen AHORA de forma urgente? Para qué? Este reunión es de cara a la galería, para que parezca que se hace algo...Yo vaticino el resultado de dicha reunión : NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Lo de siempre: dar un voto de confianza (otra vez) a este maravilloso entrenador, y dejar que pasen dos jornadas más de esta infausta temporada, en la que al menos espero que Salvemos la categoría. Y por cierto, me resulta gracioso que justo ahora se den cuenta de que el equipo no tiene un centrocampista creativo...Es que no lo sabían? Y Serrano, de rositas como siempre.

  • Thor
    Publicado el 19:25h, 17 enero Responder

    Con todos los respetos que me merecen las tres personas de la pose en la foto pués además representan al club , como aficionado , no me interesa para nada lo que puedan hablar o decir estas tres personas con su reunión . Como aficionado al Tenerife sólo me interesa lo que hagan los jugadores que a buen seguro y como siempre , lo dejaran todo en el campo para ganar los dos próximos partidos de casa .

Publicar un comentario