Cuenta atrás para el Mundial de baloncesto, la selección española ya está en Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Cuenta atrás para el Mundial de baloncesto, la selección española ya está en Tenerife

El equipo nacional ya se ejercita en el Pabellón Santiago Martín

Por -

La selección española de baloncesto ya conoce el pabellón en el que jugará la Copa del Mundo de Tenerife y uno de los dos amistosos del último torneo preparatorio. Este miércoles realiza su primer entrenamiento en una de las sedes de una de las citas del año en la Isla.

La Selección, con Lucas Mondelo al timón, va confeccionando lo que será su cuartel general lo que queda de mes y tras ser acogidos ayer por Tenerife y alojados en su nuevo hotel, hoy le ha tocado el turno a lo realmente importante: conocer el Pabellón Insular Santiago Martín, el ‘suelo’ que pisará España durante todos sus partidos de la Copa del Mundo y en uno de los dos partidos del Torneo amistoso de este fin de semana que cerrará la preparación del equipo.

Doble sesión para España este miércoles para ponerse poco a poco en #ModoMundial y con las últimas probaturas de este fin de semana ante Japón –el sábado- y ante Australia o China el domingo. Con el grupo de catorce jugadoras activas, la sesión de la mañana ha estado más dirigida a la reactivación, acondicionamiento y trabajo físico y la de la tarde tendrá más componente táctico y técnico.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons