Cuenta atrás para el inicio del Memorial Cantadal Quico Cabrera

Cuenta atrás para el inicio del Memorial Cantadal Quico Cabrera

La novena edición, que contará con clubes de cinco islas diferentes, comenzará el próximo miércoles 27 de junio

Por -

Menos de una semana queda para el inicio del IX Memorial Cantadal Quico Cabrera que en esta edición será más canario que nunca ya que estará representado por clubes de cinco Islas diferentes. Este evento, que ya es una cita obligada en el calendario de la isla de El Hierro, comenzará el próximo miércoles 27 de junio de 2018 y terminará el domingo 1 de julio.

En esta edición intervendrán el CV Aguere, el Voleycuz y La Victoria, todos ellos de Tenerife, el Betanguaire de Fuerteventura, el Gomahara, que llegará por primera vez desde La Gomera, el 7 Islas de Vecindario, un habitual que viene desde Gran Canaria y el club organizador, CV Cantadal, de El Hierro.

Además, como cada año, habrá invitadas de lujo. Este año participarán del Memorial la jugadora internacional Noelia Sánchez y la tinerfeña Daysa Delgado, quien ya estuvo el año pasado y repite. Ellas compartirán sus vivencias con las niñas y niños participantes.

La cita está organizada por el CV Cantadal con el apoyo, una vez más, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera, Ayuntamiento de El Pinar y la colaboración de la Fundación CajaCanarias, Fuentealta, Fundación Disa, V-Traverca, Clínica Dental Bachir, Consultoría Los Herrera, Piña Alvarez Benítez, Viajes Insular entre otros.

Entre las novedades para esta edición, además de las actividades lúdicas que acompañan a los entrenamientos, será que una de las jornadas se desarrollará en el Municipio de El Pinar. Como cada año, el tributo a uno de los herreños más ilustres tendrá lugar en el municipio de La Frontera. Las sedes serán el Instituto IES Roques del Salmor, el Centro Cultural Ana Barrera, la Plaza de Tigaday y el Campo Municipal de fútbol de Frontera.

Y además...

Simple Share Buttons