El jugador del Iberostar Tenerife Marcelinho Huertas | @jacfotografo

Cuatro partidos de pretemporada para Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife ya ha confeccionado la pretemporada con cuatro partidos a jugar antes del comienzo de la Liga Endesa. Dos partidos ante Herbalife Gran Canaria y en Madrid uno ante Montakit Fuenlabrada y otro ante Movistar Estudiantes.

El miércoles 26 de agosto a las 12:00 hora canaria será la cita ante el Herbalife Gran Canaria como donde el equipo de Txus Vidorreta será visitante. Sábado 29 a partir de las 12:30 y ya como local volverá a jugar ante el grupo grancanario.

En Madrid, el viernes 4 de septiembre a partir de las 19:30 hora canaria ante Montakit Fuenlabrada y dos días después, a partir de las 11:30 hora canaria ante Movistar Estudiantes.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Philips
    Publicado el 00:50h, 22 agosto Responder

    Una petición a la directiva del CB Canarias. Utilizo este medio por comodidad y repercusión mediática. Al grano. Sigo sin entender el por qué el equipo que lleva dentro de su nombre comercial el nombre de Tenerife, y que el Cabildo de Tenerife ayuda, económicamente año tras año, temporada tras temporada, no tenga dentro de los acuerdos entre club y Cabildo de Tenerife, la obligación, o si se me permite, gentileza, de que en algún partido, no digo dos ni tres, solo un partido,, se salga con los colores blanco - camiseta- y azul -pantalón-,que son los colores representativos de Tenerife. .Una equipacion debería de ser camiseta blanca y pantalón azul. Y si me apuran otra seria con el color morado de San Cristóbal de La Laguna.. Pero lo fundamental es el blanco y azul. ¿ Por que el Cabildo de Tenerife no lo solicita al club?. Muchas gracias.

  • Rovervito
    Publicado el 22:19h, 22 agosto Responder

    Los colores del equipo son los aurinegros. Bastante concesión ha sido eliminar, prácticamente, su nombre (CB Canarias) en las citas, por los imperativos comerciales.

  • Philips
    Publicado el 17:22h, 25 agosto Responder

    Respuesta típica canariona. Siempre lo mismo. No interesa lo lógico y razonable. Prima el fanatismo canarión. Amarillo por encima de todo al igual que lo de colar el nombre de Canarias por todos los lados, eliminando, poco a poco, los nombres de otras islas y sus gentilicios correspondiente. Canarias y amarillo por todos lados. y cuando a alguien se atreve a decir algo que contradiga, pues los medios, la mayoría, se encargarán de blanquear.la cuestión. Solo un partido con los colores de Tenerife que es la isla donde se encuentra La Laguna. ¿Es posible>?

Publicar un comentario