El capitán del CD Tenerife Suso Santana celebra un gol | @jacfotografo

Cuatro jugadores del CD Tenerife entre los más fieles de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife cuenta con cuatro jugadores en el top-10 de jugadores con mayor fidelidad a un equipo de LaLiga SmartBank según datos de Transfermarkt.com. Ellos son el primer capitán Suso Santana, los defensas centrales Alberto Jiménez y Carlos Ruiz, y también el mediocentro Aitor Sanz.

No deja de resultar curioso que el conjunto blanquiazul abarque el 40% de los puestos de este ranking, que mide el tiempo que llevan los futbolistas defendiendo la misma camiseta. Suso Santana es el primero en aparecer, en el quinto puesto con siete años, ocho meses y veinte días consecutivos como tinerfeñista. Antes que él aparecen Álex Bergantiños (Real Club Deportivo de La Coruña), Carlos Pita (CD Lugo) y los hermanos de la UD Las Palmas Javi y Dani Castellano.

Con respecto a los demás, Alberto Jiménez es el octavo en la lista con siete años, dos meses y 23 días consecutivos en el club. Tras él se encuentran Carlos Ruiz y Aitor Sanz, que llegaron a la vez y ya llevan seis años, ocho meses y 24 días en el representativo de la isla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario