SERVICIO_WHATSAPP
Luis César Sampedro, último entrenador del CD Tenerife / @jacfotografo

Cuatro equipos sin entrenador y el CD Tenerife es uno

Todo hace indicar que no quedan muchas noticias que dar en el apartado de 'banquillos' en LaLiga 123. Todos los equipos de esta categoría tienen entrenador a día de hoy para empezar la temporada a falta de cuatro. Entre estos cuatro está el CD Tenerife. Desde que se supiera que Luis César Sampedro no iba a seguir al frente de la plantilla tinerfeñista el director deportivo Víctor Moreno trabaja en buscarle sustituto, pero no está siendo fácil.

El motivo es que Víctor Moreno está muy convencido en que Francisco Rodríguez, ex de la SD Huesca es la persona perfecta para su proyecto pero la intención del técnico es encontrar sitio en LaLiga Santander. De ahí que todo se haya atascado. Eso sí, el CD Tenerife quiere anunciar entrenador esta semana.

Los otros tres equipos sin entrenador a día de hoy son CD Numancia, CD Lugo y AD Alcorcón.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 22:16h, 18 junio Responder

    ¿ Un paripeee ? ............................... Ya verán , ya verán , ya verán que a lo mejor juegan hasta juegan al despiste y al final nos encomendamos a Sampedro, la Virgen de Candelaria y el Cristo del banquillo , mejor dicho al Cristo de La laguna .

Publicar un comentario