Formación del puerto Cruz en el Francisco Suáres | ACAN

Cuatro equipos buscan estrenarse en la Preferente tinerfeña

Este jueves se inicia la tercera jornada de la Preferente tinerfeña con el  partido adelantado en el que se verán las caras el Puerto Cruz y Las Zocas. De lo que suceda en el recinto de El Peñón estará muy pendientes los otros dos equipos que comparten el liderato con la escuadra dirigida por David Alonso, el Glassydur Icodense y El San Lorenzo. Hasta cuatro escuadras buscarán, a lo largo el fin de semana, sus primeros puntos en la máxima categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Las Zocas respondió de forma positiva a la petición del Puerto Cruz de adelantar al jueves el encuentro en el que se verán las caras en El Peñón. El cuadro zoquero se presenta en la cita como uno de los tres equipos que han logrado pleno de victorias en este arranque de la Preferente. Por su parte, los futbolistas de Miguel Ángel Padrón ansían sus primeros puntos en la categoría, después de ceder en las dos primeras jornadas ante Glassydur Icodense y Atlético Granadilla.

Hasta otros cuatro partidos están programados para el viernes. El Glassydur Icodense y el San Lorenzo saltarán a escena con complicadas visitas a Adeje y a La Orotava, para enfrentarse a las escuadras de Juan Miguel Borges y Alexis Jerez. Por su parte, el Atlético San Juan intentará conseguir su primera victoria frente a un recién ascendido como el Tenerife C, mientras que Marino B y Añaza buscan continuar por la buena senda, después de alcanzar sus primeros triunfos en María Jiménez y en Las Breñas.

La jornada sabatina estará marcada por la disputa de tres emparejamientos. El primero en ponerse en marcha será el Parroquia Santos Reyes-Sauzal, duelo entre recién ascendidos donde la entidad de Valle Gran Rey intentará estrenar su casillero de puntos. Ya en horario vespertino, tendrán lugar por partidos San Miguel-Cruz Santa y Unión Tejina-Atlético Victoria. El último de ello resulta significativo al verse las caras dos de las escuadras que se mantiene, en estos momentos, a la estela de la cabeza de la tabla clasificatoria.

La tercera jornada se completará con el Guancha-Atletico Granadilla. El colista de la categoría intentará resarcirse de su mal inicio de temporada al ceder en los duelos de rivalidad norteños ante el Cruz
Santa y el Glassydur Icodense. Por su parte, el conjunto del Francisco Suárez, dirigido este curso por Iván León, intentará lograr su primera victoria a domicilio, después de estrenarse ante el Puerto Cruz.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario